El fantasma de Villa Verdi

El fantasma de Villa Verdi

Mi página web, en el anterior formato, incluía la sección “El link más visitado” y hacía referencia a un enigmático suceso que nos ocurrió en Italia a la fotógrafa que me acompañaba y a mí cuando preparábamos un reportaje dedicado a Giussepe Verdi.

Jamás hubiera pensado que iba a provocar miles y miles de entradas en Google… Si sentís curiosidad, solo tenéis que introducir en el buscador las palabras “El fantasma de Villa Verdi”. Veréis diversos artículos sobre este tema, sin embargo, gracias a la ayuda de Paco G. Leal, tengo una web dedicada a este asunto: elfantasmadevillaverdi.com

En esta página web veréis una introducción que narra este misterio, además se compone de varias secciones que ayudan a situarse en el antes y el después de este hallazgo: se describen los lugares verdianos; también conoceréis más sobre este sobresaliente compositor; podréis leer una análisis sobre la enigmática fotografía y por supuesto, verla con distintos contrastes -y también “sin fantasma”, pues este solo quiso aparecer en una de las imágenes.

¡Espero vuestros comentarios acerca de este apasionante tema! Sin duda, un asunto original sobre el que debatir en las cenas y comidas navideñas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Alonso Ibarrola

Escritor y periodista. Crítico de televisión, viajero incansable y uno de los pioneros del microrrelato en España. Si quieres saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Ibarrola / AlonsoIbarrola.com

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bergonzi, Ciao! | Alonso Ibarrola - 31 julio, 2014
  2. Un enigma que no consigo aclarar | Alonso Ibarrola - 19 agosto, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: