Los cuatro libros de Alonso Ibarrola

Los cuatro libros de Alonso Ibarrola

Un día me dije: “Innovarse o morir”. Elegí la innovación, con un contrato de cesión de derechos de explotación digital y así nació mi relación con Tantamount –especializada en ediciones digitales de alta calidad e innovadoras tanto en lengua española como inglesa.

Ahora todos mis libros están a vuestra disposición. Con ellos quisiera provocaros una sonrisa… o varias. Quisiera contagiaros mi pasión viajera. ¿Lo conseguiré? Aquí tenéis mis cuatro libros –reunidos en uno solo- de relatos, breves y concisos, que preludiaban los ahora famosos “microrrelatos” y que me ha valido la consideración de “pionero”, al igual que de las denominadas “rutas culturales”, reflejadas en mis “Viajes para mitómanos” y “Tahiti y sus islas”, un “paraíso terrenal” que jamás olvidaré.

Os dejo la presentación que hace Tantamount de “Los cuatro libros de Alonso Ibarrola”, la última adición a AlonsaIbarrola.com -mi página web personal.

“Depetris” (Historias del tren), “Historias para burgueses”, “Florecillas para ciudadanos respetuosos con la ley” y “Por mi grandísima culpa”, componen este libro en su primera versión en formato electrónico (veinte años después de haber sido editado en formato convencional por la Editorial Fundamentos).

¡Gracias por la atención prestada!

Anuncios

Etiquetas: ,

About Alonso Ibarrola

Escritor y periodista. Crítico de televisión, viajero incansable y uno de los pioneros del microrrelato en España. Si quieres saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Ibarrola / AlonsoIbarrola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: